Blogger news

sábado, 16 de febrero de 2013

SLENDERMAN: The Eight Pages

Hola a todo el mundo y feliz san valentín retrasado de mi parte jajaaja
En esta entrada quisiera recomendarles este juego de miedo llamado ''The Eight Pages''
que va de recojer 8 paginas en un bosque y evitar que te pille y te mate un tipo llamado
Slenderman que es básicamente un tio con traje, blanco, sin cara y que puede alargar sus miembros(seeeee, ya sabeis a lo que me refiero jajaja).
Os lo recomiendo ademas yo aun no e ganado el juego , mi máximo es hasta 4 paginas jajaja
tengo unos slendermans que son mejores pero hasta ahora os dejo este, que lo difruteis.

Algunas imagenes de slender:



 Aquí esta slender en su casa de campo
 Las 8 paginas
 y aquí esta con su familia , como podéis ver es muy fotogenico



DESCARGAR: